7 `Gigante` De La Salud Mundial También Llamado Bill

consejos de salud cuidado de la salud
  • Aquellos que después de haber elegido la pastilla roja son bien conscientes de la continua agresión a nuestro sistema inmunológico: elite Gobernante ayudado y alentado con amoroso cuidado, tratado por los grandes de la medicina en la consagrada tradición de la ignorancia, la arrogancia, la ineptitud y la charlatanería..

    . estoy hablando del tratamiento de la enfermedad. El uso de sustancias y trastornos por consumo de sustancias también han creado una importante carga para la salud pública. En todo el mundo, el promedio de consumo de alcohol en 2015 se estima en 6.

    3 l de alcohol puro por persona entre las personas de 15 o más, con amplias variaciones entre los países. El consumo de Alcohol fue mayor en las regiones desarrolladas (10,4 l por persona) y la más baja en el Norte de África (0,5 l por persona). En , sólo 1 de cada 6 personas en el mundo sufren de consumo de drogas trastornos recibido tratamiento. Aproximadamente 1 de cada 18 personas con el consumo de drogas trastornos recibido tratamiento en el África de ese año, en comparación con 1 de cada 5 en Europa Occidental y Central.

  • Cuando uno considera que un solo cigarro puede contener más tabaco que un paquete entero de cigarrillos, a continuación, el peso total del riesgo de fumar involucrados comienza a salir a la luz. Añada a esto los componentes puros; estos incluyen la siguiente lista larga: monóxido de carbono, nicotina, cianuro de hidrógeno, amoníaco, volátiles, aldehídos, formaldehído, uretano, el naftaleno, el benceno, aminas aromáticas (carcinógenos - 2-naftilamina no, de 4 minobiphenyl), cloruro de vinilo (sustancia que se usa para fabricar plásticos), óxido de etileno, el arsénico, el cromo. las nitrosaminas, hidrocarburos aromáticos polinucleares, cadmio, radiactivo polonio 210 y compuestos de nitrógeno - nitratos y nitritos. Tirar de alquitrán en la ecuación. Puaj!

  • Desintoxicación de opiáceos programas son definitivamente necesarios, porque el intento de retirarse de los opiáceos puede ser cargado con los posibles problemas y puede ser francamente peligroso.

    La resultante de los efectos secundarios pueden ser tan abrumadora que el tratamiento en un hospital puede ser requerida si un intento de retirada se realiza sin el uso de un plan coherente y algunos supervisión médica.

    Es un loable cosa es el deseo de dar una patada a la dependencia de la droga hábito y empezar una vida de nuevo, pero es algo que debe hacerse durante un período de tiempo.

  • Con la hipertensión, si tomamos un punto de base de 115/75 mm Hg, se ha comprobado que hay un 100% de aumento en el peligro de un letal ataque al corazón o de accidente cerebrovascular con cada 20 punto de aumento de la presión sistólica o de 10 puntos diastólica se hinchan. Los signos externos y el pronóstico de la presión arterial alta puede no ser obvio para el laico, a la competente que se pueden observar con bastante facilidad. A veces todo lo que necesita para reducir los niveles de presión arterial son cambios de estilo de vida, mientras que en algunos otros casos, la medicación es necesaria.

  • Ir al baño con más o menos frecuencia? De acuerdo a la Asociación Americana de Urología, el 30 por ciento de los hombres tienen una vejiga hiperactiva. Hable con su médico de atención primaria acerca de cualquier cambio en sus hábitos urinarios. Micción frecuente puede ser un síntoma de cáncer de próstata, la diabetes, o hiperplasia benigna de próstata, cuando la próstata aumenta de tamaño y se estrecha de la uretra. Consulte a un urólogo si usted está preocupado acerca de cualquier genitourinario síntomas, tales como notar un flujo débil de orina, dificultad para iniciar la micción, goteo de orina o incontinencia.