¿Cómo Puede Un Entrenador De Salud Ayudarle?

la salud profesional de la nutrición de los alimentos
  • La mala alimentación es un factor en una de cada cinco muertes en todo el mundo, según el estudio más completo jamás realizado sobre el tema. La aparición de las diferentes escuelas de Sánscrito de la filosofía como Nyaya, Vaisheshika, Sankhya, Yoga, Vedanta y Mīmāmsā fue otro hito en la historia de la medicina de la India. Los principios que se exponen en estas filosofías, facilitó el desarrollo dentro de la Ayurveda de su teoría de la patología humoral, que propone que el cuerpo humano está compuesto de Tridoshas, los tres humores - Vata, Pitta y Kapha.

    Cuando estos están en equilibrio se llama Tridhatus. El cuerpo en el que estos tres humores están en un estado de equilibrio goza de perfecta salud; su desequilibrio provoca la mala salud.

  • El Cortisol Desde su descubrimiento hace unos 50 años, la hormona adrenal de cortisol ha ganado cada vez más importancia en el tratamiento de enfermedades autoinmunes, alergias, asma, y las lesiones deportivas. Cuando se introdujo por primera vez, sintético corticosteroides (prednisona) hormonas fueron aclamados como las drogas de la maravilla. Por desgracia, en la continuación de dosis altas, estos corticosteroides causan efectos secundarios adversos que incluyen la depresión, retención de líquidos, presión arterial alta, la pérdida de hueso, úlceras gastrointestinales, las cataratas y trastornos de la respiración. El Dr. Jefferies recomienda el uso de dosis bajas de cortisol en la terapia de reemplazo en los individuos sospechosos de tener insuficiencia suprarrenal. He encontrado corteza suprarrenal glandular suplementos, para ser el eslabón perdido" para restaurar la energía a aquellas personas con fibromialgia y la fatiga crónica.

    Se ha convertido en mi número uno del suplemento para la reparación de una avería" o lenta de la glándula suprarrenal. Ayuda a aumentar la capacidad de una persona para manejar el estrés (más resistente), reducir el dolor el dolor, aumentar la energía y reducir la fatiga.

  • Schroeder (2013) ha tenido problema con este enfoque. Él argumenta que la salud" es, fundamentalmente, una comparativa plazo de altura. Dos seres humanos pueden ser altos, incluso si uno es más alto que el otro, mientras que no tiene sentido pensar en dos líneas rectas, una de las cuales es más recto que el otro. Schroeder sostiene que si vemos a la salud como fundamentalmente comparativo de esta manera podemos refundición de varios conceptual, ético y debates de política. Por ejemplo, en lugar de pensar en términos de los no relacionados con la salud de las diferencias entre los sanos se podría pensar en términos de las gradaciones de la salud. Schroeder también piensa que su enfoque hace intergeneracional o cruz-temporal de las comparaciones más fácil, ya que se podría decir que una de servidumbre medieval fue saludables en su tiempo, pero, no obstante, menos sano que una persona moderna que es, según nuestras normas, los enfermos crónicos. Un enfoque como este podría ofrecer algo de tracción en la clase de referencia del problema descrito más arriba.

  • Por lo general, no consumen la cantidad de verduras que necesitamos sobre una base diaria.
    Normalmente, se cocinar o para hacer ensaladas. El calor mata a una gran cantidad de vivir nutrientes de manera más verdes se cocinan, la más valor nutricional que tiene como una de cartón! De la misma manera va para el pasteurizada 100% jugos de frutas visto en la estantería de la tienda y más verde suplementos que son elaborados en alta temperatura. Verde suplementos puede dar un poco de agregado de nutrientes si usted no puede cubrir la variedad de verdes, pero no es suficiente para reemplazar la cosa real. La ensalada es una opción más saludable, pero los verdes oscuros no son tan apetecibles. La tendencia es lo cubrimos con aceites y cremoso aderezo, pero hay mucho de lo que usted come antes de llegar cansado de los sabores. Algunos sólo comer el dulce de hojas verdes como la rumana lechuga que contienen menos nutrientes, a continuación, el verde oscuro. Al menos delicioso el sabor de la más vital de nutrientes que contiene.

  • Fármacos contra el cáncer, corticoides y antibióticos puede conducir a un debilitamiento general del sistema inmune de los mecanismos de defensa. El abuso de Alcohol, abuso de drogas, la exposición a la radiación y/o toxinas ambientales pueden ser lo que causa problemas de salud para el sistema inmunológico. Si los problemas de salud del sistema inmune se define como un sistema inmunitario debilitado respuesta, entonces cualquiera de las cosas mencionadas aquí podría ser la causa. Además, los estudios han demostrado que el estrés, la depresión, la edad, la falta de sueño, falta de ejercicio o el ejercicio excesivo puede afectar la capacidad natural del cuerpo para defenderse.