Lo Que Hemos Aprendido Este Año, Sobre La Carga Mundial De La Enfermedad

corazón estetoscopio de salud

Yo tenía 23 años, antes de empezar a ir a un consejero para que mis acciones y síntomas que eran muy similares a los síntomas de la depresión. Yo estaba deprimida la mayoría de los días de la semana que me hizo de no comer. He perdido peso y estaba despierto por más de 12 horas del día con 4-5 horas de sueño arrojados aquí y allá.


Mi pareja en el momento en que también se ocupó de los problemas de salud mental y rara vez se centró en mí. En enero de 2015, los investigadores informaron en la revista JAMA Internal Medicine los casos de tres pacientes que tenían cáncer, pero cuyos diagnósticos de cáncer se retrasó debido a que los individuos que inicialmente habían sido diagnosticados con enfermedad crónica de Lyme.

Dos de los pacientes no mostró evidencia de tener la enfermedad de Lyme, escribieron los investigadores en su informe. Y aunque en el tercer paciente había dado positivo por la enfermedad de Lyme , que había sido tratado adecuadamente con antibióticos, y su posterior síntomas se atribuyen erróneamente a la persistencia de la infección", escribieron los investigadores.

La mayoría de los purificadores de aire (incluyendo a nuestros picks) reclamo para reducir las emisiones de VOCs, olores y molecular del tamaño de contaminación que está mucho más pequeñas que las partículas de un filtro HEPA puede coger. Pero sólo el Austin entrega verdad que reclamar, con un 15 libras activado-filtro de carbón que fácilmente superó a todos los otros purificadores de aire (su fina, ligera carbón activo, filtros resultó demasiado pequeño para hacer una diferencia significativa). En nuestras pruebas para VOC/olor/molecular de la contaminación, la eliminación, el Austin reducción de la carga de vapores de etanol a 13 por ciento del nivel inicial dentro de los 20 minutos, la realización de dos veces, así como el competidor más cercano. Esta es una gran razón por la FEMA y la Cruz Roja desplegó Austin unidades de Aire para la zona Cero después de 9/11.

Este es un problema global. De 1983 a 2011 mundial de la diabetes la prevalencia aumentó de 35 millones a 366 millones y se proyecta que crezca a 552 millones en 2030. El noventa y cinco por ciento de la diabetes es el estilo de vida-inducida por la diabetes Tipo 2. El mundo del más vendido de la superproducción de la droga de la diabetes Avandia ha matado a casi 200.000 personas de ataques al corazón, ya que se introdujo en 1999 - a la enfermedad que mata a la mayoría de los diabéticos. La solución a la epidemia de la diabetes no va a venir de dentro del sistema de salud. No va a venir al final de una botella de píldora o la hoja de un bisturí. No podemos omitir el hecho de que este es un estilo de vida de la enfermedad y no pueden ser resueltos por una mejor o más medicamentos.

Las mujeres y las niñas juegan un papel fundamental en la prestación de cuidados. En Ywca de todo el mundo, hemos visto que cuando alguien en casa enferma y requiere de una amplia atención (como es generalmente el caso con enfermedades crónicas de las enfermedades no Transmisibles), es el de las niñas y las mujeres jóvenes que se quedan en casa para brindar atención. Estas mujeres se quedan atrás en la escuela, ir a trabajar, o se ven obligados a aceptar salarios más bajos debido a que necesitan la flexibilidad para proporcionar cuidados en el hogar de un miembro de la familia enfermo. Incluso si la mujer no sufrir personalmente de un ENT, ella es a menudo drásticamente afectadas.

Por supuesto, estos escenarios fueron sólo de los juegos, pero me dejó con una mayor conciencia de la calidad de los insumos necesarios de los pacientes, para garantizar la toma de decisiones puede tomar esta perspectiva debidamente en cuenta. También he pensado en lo difícil que debe ser para los tomadores de decisiones, a abrirse, a escuchar las historias de los pacientes, sabiendo que ellos no están en una posición para siempre voto a favor de lo que los pacientes quieren y necesitan. Mi conclusión del simposio fue mayor empatía, para TODOS los tipos de jugadores, trabajando para hacer que el acceso a terapias de enfermedades raras viable. Los pacientes deben estar en el centro pero hay muchas voces que deben ser escuchadas, si queremos avanzar juntos, para mejorar la vida de pacientes de enfermedades raras.