El príncipe Carlos Y la Enfermedad de Alzheimer

corazón consejos de salud

La enfermedad de Lyme es transmitida por garrapatas condición que se caracteriza por el desarrollo de una peculiar ojo de buey-como la circular de la erupción, y otras anomalías del corazón, sistema nervioso, la piel y las articulaciones. La enfermedad de Lyme no es una enfermedad contagiosa. Es causada debido a la infección por una espiroqueta bacteria, la cual se conoce como Borrelia burgdorferi en América del Norte, y Borrelia afzelii en Europa. Hasta ahora, no ha sido fácil o método fiable para las personas a determinar con precisión sus riesgos y la progresión de cáncer, enfermedades del corazón y otras enfermedades que amenazan sus vidas. Es por eso que el nuevo Galectina-3 prueba es tan valioso para los pacientes y los médicos.

La galectina-3 es un activo de biomarcadores, lo que significa que es a la vez una de las principales causas, así como un subproducto, de numerosos mortal de los procesos de enfermedad. Por lo tanto, es extremadamente importante biomarcador para analizar el riesgo y la progresión de enfermedades crónicas como la insuficiencia cardíaca y el cáncer de prácticamente cualquier condición relacionada con la inflamación, la fibrosis, el anormal crecimiento celular y otros en detrimento de los procesos de la enfermedad. Ahora está claro que la prueba y el bloqueo de los efectos nocivos de la elevación de la Galectina-3 es fundamental en la protección contra las condiciones que amenazan la vida.

El color que es tan común en las personas con roseacea es causada por la dilatación de los pequeños vasos sanguíneos de la cara. Por qué se produce esto no es cierto. Los vasos sanguíneos pueden ser genéticamente débiles, o que puede ser dañado por años de exposición al sol. También puede haber un aumento en el número de vasos sanguíneos, o puede haber daño a las paredes de los vasos sanguíneos. Cualquiera que sea la causa, los vasos sanguíneos (que en la cara muy cerca de la superficie) se dilatan. Muchos de los alimentos que desencadenan el lavado de los ataques más probable es hacerlo mediante el aumento de la temperatura del cuerpo, y con el fin de perder el calor del cuerpo, los vasos sanguíneos se dilatan. Otros pueden producir enrojecimiento de la piel mediante la estimulación de la liberación de histamina. Esta es una sustancia natural que dilata los vasos sanguíneos y algunos alimentos, por ejemplo, los cítricos pueden estimular la liberación de histamina.

Contra El Cáncer Ativity. En estudios in vivo se ha demostrado que el galato de epigalocatequina extracto es el responsable de esto. El mecanismo de acción por el cual galato de epigalocatequina ejercer antimutagénico y efectos antitumoral es todavía en gran parte especulativa. Sin embargo, la siguiente ha sido observado: la inhibición de la gran multicatalytic de la proteasa y metaloproteinasas, que están involucrados en el proceso de supervivencia tumoral y la metástasis, respectivamente, y la inhibición de muchos tumor asociado a la proteína quinasas. Se cree que la baja de cáncer de inidence en la mayoría de los países asiáticos, como China debido al alto consumo de té verde.

Los mejores nutrientes para preservar la memoria a medida que uno envejece son los nutrientes que han demostrado para cortar el riesgo de Alzheimer. Estos son la Niacina, folato, vitamina B12, la vitamina C y la Vitamina E. los vegetales de hojas Verdes también se han demostrado para combatir la pérdida de memoria.

Los científicos han descubierto que el jugo de uva Concord puede prevenir la aparición de la enfermedad de Alzheimer. Los polifenoles presentes en el jugo de uva producido los factores de prevención. Los polifenoles de evitar la acumulación de beta-amiloide en el cerebro, y su formación en placas asociadas con la enfermedad de Alzheimer. Aunque esta investigación es preliminar, sin embargo es muy alentador. El polifenol rica Concord zumo de uva puede jugar un potencial papel protector en el mantenimiento a largo plazo para la salud cognitiva. Una dieta rica en frutas, verduras, hortalizas, cereales, pero baja en la carne y los productos lácteos ayuda a reducir el riesgo de la enfermedad de Alzheimer. El uso de la cúrcuma también es beneficioso. Es aconsejable beber alcohol con moderación.

La Florida de la salud de los funcionarios advierten que hay una alta probabilidad de que los cuatro casos de Zika en el estado fueron transmitidos por el local de los mosquitos portadores de la enfermedad, por primera vez en el territorio continental de Estados unidos. El Departamento de Salud de Florida cree que la transmisión activa de Zika, significado directo de mosquitos a la infección en humanos, se está produciendo en una pequeña área en el condado de Miami-Dade, al norte de la zona centro (como se muestra arriba). Otros Zika casos en los estados unidos han sido el resultado de las personas que viajan a regiones donde la enfermedad es prevalente y, a continuación, volver a entrar al país ya infectadas.